
Brief
Identidad de marca




Proceso
Enfoque verde
Diseñamos una carátula ilustrada personalizada para cada capítulo de Podcast. Cada diseño correspondió a una árbol en particular, que fue creado para la ocasión por nuestra ilustradora. Así también, se levantó una campaña en redes sociales enfocada en la difusión. Para ello, se generó un video animado corto en el que también se utilizaron ilustraciones propias. La campaña se levantó en YouTube (a través de Google Ads) y en Facebook e Instagram (a través de Ads Manager de Meta).
Resultado
Una campaña a la talla de cada cliente
A fin de cuentas, una campaña exitosa respaldada por su desempeño. El podcast logró posicionarse dentro del top de 100 mejores podcast en Chile durante las primeras semanas, específicamente quedando en el número 80.
“Voces del Bosque ha sido un tremendo desafío desde el punto de vista creativo. Estamos felices de poder desarrollar diferentes piezas gráficas para comunicar estas lindas historias, donde reconocidos actores y actrices nacionales dan vida a 13 narraciones, resaltando el valioso aporte de los árboles a los distintos paisajes y ecosistemas”.
