Brief
El cliente solicitó branding (creación de logo e identidad asociada a la marca) para una línea de vinos llamada Cuartel Palizada.
Proceso
Trabajamos en el diseño de la etiqueta de la línea de vino. Nuestro cliente quería reflejar la estética de la viña y algunos elementos naturales presentes en la estancia, como lo es la lechuza, que fue ilustrada para la ocasión.
Posterior a ello el cliente solicitó la creación de un sitio web para mostrar la viña, los vinos y la marca. De igual forma se confeccionaron dos documentos tipo portafolio, a solicitud del cliente, con motivo de mostrar tanto la viña como la identidad de la misma.
Resultado
Una etiqueta a la talla de un gran vino. Se confeccionó la creación tanto de logos como de instrumentos de marqueteo para el cliente, sin olvidar reflejar en ellos la identidad de la estancia vinícola.
Las ilustraciones reflejan el trabajo que se realiza en el fundo, su identidad y le otorgan sentido de propiedad. Así también, tanto el sitio web como los documentos que se generaron a modo de portafolio, son herramientas de venta trascendentales para nuestro cliente.
“Trabajar en proyectos que no solamente tienen como fin la creación de un producto, sino que también la recuperación y conservación del patrimonio es siempre una experiencia bienvenida. Trabajar con Viña Quiñicaben y llevar a cabo la visión que tenían para las ilustraciones que acompañarían todo el diseño de la etiqueta fue desafiante pero con ese tipo de desafíos podemos decir que crecemos como profesionales. Me siento muy orgullosa de poder ver el resultado y decir que yo trabajé en ese proyecto”.